CINE, TV, LITERATURA, MÚSICA...tu opinión cuenta

Me llamo Rafa Ruiz. Soy guionista e intento ser director de cine. Soy una persona que ha crecido en los 90. Tengo demasiados pensamientos en la cabeza, y quiero compartirlos con vosotros y a la vez conocer los vuestros. El arte se crea entre todos

martes, 29 de noviembre de 2011

SENTENCIA DE MUERTE

Hoy en día, ver series puede ser todo un deporte de riesgo. Y más en estos tiempos de inestabilidad económica y crisis galopantes, en los que cuando un producto no está a la altura de las expectativas no se le concede un mínimo margen de maniobra. Simplemente lo decapitan y a otra cosa.
En mi caso, yo que soy un serieadicto, resulta muy peligroso para mi salud, ya que de la noche a la mañana puedo descubrir que ya no veré más a alguno de mis personajes televisivos favoritos. Que conste que tengo bastante buen ojo para esto y desde Flash Forward, y anteriormente Me llamo Earl, no han vuelto a cancelarme ninguna de las que veo. Fringe lleva peligrando casi desde que se estrenó, pero siempre se salva en el último momento. Esperemos que siga así por muchos años.
Sin embargo, he visto dos pequeñas joyas recientemente. Ambas fueron canceladas hace algunos años. Hablo de Deadwood Firefly. La primera de tres temporadas y la otra solamente de una. Quizás por saber de antemano que ya eran series muertas, no hubo tanto dolor al finalizarlas, pero es una pena. Ambas cuentan con personajes entrañables y carismáticos que merecían una segunda oportunidad. Otra serie interesante que tuvo poca suerte, fue la interesante Life on Mars.
A continuación os dejo la lista de las series que han sido estrenadas y canceladas esta temporada:
Free Agents, How to be a gentelman, The Playboy Club, Los Ángeles de Charlie, Prime Suspect y Man Up.
Series con más recorrido como Camelot, Chuck, Rescue me, Mujeres desesperadas y One Three Hill acabarán en la presente temporada.
Memphis beat, serie veraniega de dos temporadas protagonizada por Jason Lee, sobre un policía de Nueva Orleans que es imitador de Elvis en sus ratos libres, ha sido cancelada también.
Seguiremos informando de las bajas desde las trincheras. Cambio y corto.

2 comentarios:

  1. Lo de Firefly siempre ha sido doloroso. Es una seriaza. :(

    Menos mal que tenemos a Castle para la dosis necesaria de Nathan Fillion!

    ResponderEliminar
  2. A mi me jodió ke kancelaran Life , me molaba... y weno , mucho tenía ke ver con Sara Sahi xD

    ResponderEliminar