CINE, TV, LITERATURA, MÚSICA...tu opinión cuenta
Me llamo Rafa Ruiz. Soy guionista e intento ser director de cine. Soy una persona que ha crecido en los 90. Tengo demasiados pensamientos en la cabeza, y quiero compartirlos con vosotros y a la vez conocer los vuestros. El arte se crea entre todos
lunes, 7 de noviembre de 2011
CARTAS DE AMOR PERDIDAS (II) : DE TORTUGAS Y JIRAFAS
A veces soy como una tortuga. En ocasiones me gustaría meter la cabeza en la oscuridad de mi caparazón y apagar el mundo durante un ratito. Olvidarme de todo y quedarme a solas con mis pensamientos.
Últimamente, por momentos lo he conseguido, y no veas que bien sienta. Encontrar un lugar dónde relajarse y poder tener una cita con tu propio ser, ajeno a las miradas de la gente, es un placer como pocos. Encontrarse a uno mismo es la manera más fácil de encontrar a los demás. A veces, para conectar con alguien basta con captar un gesto, advertir una sonrisa, cruzar una mirada...
Otras veces, intento parecer una jirafa, aunque no lo sea. Hay situaciones en la vida, que te exigen hinchar el pecho y alzar el cuello hasta que la cabeza asome por encima de las nubes. Es un defecto muy mío escuchar más al corazón que a la razón. Suele pasarnos a los que creemos en que el destino. Aunque a veces, haya que darle un empujoncito para que no se relaje.
Entonces apareció ella, y todo se fue al traste. No se si soy una tortuga con complejo de padaung o una jirafa metida a presión en un caparazón. Incluso ya no sé si el destino es suficiente en este momento. Más que darle un empujón, lo ataría por los pies a mi caballo y lo arrastraría hasta que viera lo que yo he visto. Sería fácil sentarse y olvidar, dejar que la vida pase, como pasan las cosas que no tienen mucho sentido. Pero la vida está para vivirla. Las cosas fáciles o seguras hacen que aburguesemos nuestras mentes y nuestros cuerpos. La indiferencia es el arma más precisa de la que disponemos para herir a otros.
Pero gracias a dios, no me rindo fácilmente y creo que no hay nada que no se pueda conseguir si se lucha por ello. Quien sabe, a lo mejor realmente sea una jirafa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario