Este fin de semana, unos amigos y yo nos hemos apuntado a un concurso de cortometrajes. Consistía en que, a partir de dos premisas que nos daban hiciéramos un corto en 72 horas. En el corto, alguien tenía que recibir un tartazo y el protagonista debía acabar en calzoncillos.
Debo decir que a pesar de las prisas, ha sido el rodaje más divertido en el que he estado nunca. El primer día nos dedicamos a escribir el guión. Hasta llegar a la idea final, por el camino quedaron muchas otras que algún día retomaremos.
El segundo día nos pusimos manos a la obra con el rodaje, e intentamos quitarnos de encima las secuencias más largas, las persecuciones, los tiroteos y las explosiones. También rodamos las secuencias con diálogos, que hay alguna.

El último día dividimos el equipo. Así pudimos empezar a montar las secuencias que teníamos y rodar algunos planos que quedaban pendientes. Después de algunos desafortunados incidentes como la defunción de un teléfono móvil, pudimos acabar la edición satisfactoriamente y entregar el cortometraje a tiempo. El veredicto, en aproximadamente un mes. Tenemos mentalidad ganadora.
Y es que al fin y al cabo y pese a las prisas, todos estamos más que satisfechos con el resultado. Esperamos que os guste, y en el caso de no ser así, que os lo traguéis con una sonrisa falsa antes que escupirlo. Nosotros nos lo hemos comido, hemos repetido y nos ha encantado.
Borja Conde, David Moreno, Isaac Tovar, Óscar Royo, Fran Sagués, Xesco Pintó sois un equipo espléndido. Tenéis una imaginación y un sentido del humor impresionante. ¡GRANDES!
Y aquí, en primicia, el resultado final.
Perkins & McFlannagan in: LETHAL PIE
Esta muy biien!! felicidades a todos y mucha suerteee!!=)
ResponderEliminarMuchas gracias! Os mantendré informados de las novedades!!!
ResponderEliminar