CINE, TV, LITERATURA, MÚSICA...tu opinión cuenta

Me llamo Rafa Ruiz. Soy guionista e intento ser director de cine. Soy una persona que ha crecido en los 90. Tengo demasiados pensamientos en la cabeza, y quiero compartirlos con vosotros y a la vez conocer los vuestros. El arte se crea entre todos

domingo, 26 de febrero de 2012

CARTAS DE AMOR PERDIDAS (IV) : DECEPCIÓN y ESTÍMULO

Hoy por fin me he atrevido a besarte. Llevaba demasiado tiempo queriendo hacerlo. No me acuerdo de dónde estábamos, solo se que te besé. Quizás bailábamos, o quizás hablábamos junto a la barra. Solo sé que de repente sentí tu boca tan cerca de la mía, que me arriesgué.  Fue brusco al principio. Tu sorpresa, la mía, la de nuestras bocas juntas, pero después todo se normalizó. Mis brazos dejaron de temblar y abrazaron tu cintura, los tuyos se posaron en mis hombros rodeando mi cuello. De repente nuestras miradas se cruzaron solamente nos pudimos reír. Luego nos volvimos a besar.

Horas después me desperté. Cuando pude recordar lo que había soñado, la primera sensación fue de decepción, pero justo después sentí estímulo. Y es que no puedo negar que me he llevado un gran chasco, pero la sonrisa de tonto no se me ha quitado en todo el día, y eso, da para mucho en lo que soñar.

1 comentario: