CINE, TV, LITERATURA, MÚSICA...tu opinión cuenta

Me llamo Rafa Ruiz. Soy guionista e intento ser director de cine. Soy una persona que ha crecido en los 90. Tengo demasiados pensamientos en la cabeza, y quiero compartirlos con vosotros y a la vez conocer los vuestros. El arte se crea entre todos

miércoles, 24 de abril de 2013

CARTAS DE AMOR PERDIDAS (VI) : ALLEGRO PRESTISSIMO CON FUOCO

La luz se apagó y un escalofrío recorrió su espalda de principio a fin. La música comenzó a sonar y también los primeros aplausos, mezclados con los latidos de dos corazones que se buscaban sin encontrarse. Ella encendió su voz y todo lo demás fue silencio. Su piel se erizó de nuevo y acordó con sus ojos que no volverían a parpadear jamás. Por un instante sus miradas se cruzaron, pero los foco no les dejaron verse. Ella se estremeció. Todavía no sabía el por qué.
Ella entró en su cabeza por los oídos, pero se abrió paso hasta su corazón. Cuando al fin se encontraron, la canción paró de sonar aunque ellos no se dieron cuenta. Escribirían juntos su propia melodía. Se tenían el uno al otro, el otro al uno y con eso era suficiente. Consiguieron entenderse sin abrir la boca excepto para besarse, conocerse a través de miradas, controlar el tempo a su antojo con el simple echo de estar juntos. 
La última noche que pasaron pudo ser también la primera de muchas. Cuándo el la besó antes de despedirse se estremeció. Todavía no sabía por qué.
Ella siempre pensó que no se lo merecía. El siempre quiso merecérsela. Cuando quisieron decírselo todo no encontraron las palabras, y cunando las encontraron la voz les falló. En un pentagrama les esperan las notas de todas las canciones que prometieron cantar juntos.